lunes, 5 de septiembre de 2011

El festival donde reinó el cebiche

Perú, Ecuador, Argentina, Colombia, Brasil y, por supuesto Bolivia fueron los países participantes del Festival del Cebiche, realizado en el hotel Buganvillas, bajo la organización del Rotary Club Piraí y Cooking Club.

FESTIVAL. Fue una verdadera fiesta del "cebiche", se realizaron rifas, subastas y los participantes del evento mostraron sus habilidades culinarias que lograron satisfacer gustos exquisitos. Asistieron bastantes personas: rotarios, empresarios y personalidades del medio. El nombre elegido para la actividad fue "Festival del Cebiche Bolivia 2011, El Chef Rotario". En un ambiente alegre y entusiasta no podía faltar la música, que estuvo a cargo de la maravillosa voz de Cecilia Landívar.

CLASES MAGISTRALES. El Festival incluyó dentro de su programación clases magistrales en una jornada que inició ayer a las 9.30 con las palabras del Rector de la UDI y del presidente del Rotary Club Piraí. También se realizaron charlas de los chefs internacionales de todos los países participantes. Se habló de moda, gastronomía, marketing y estilo. Otro tópico importante fue sobre las Franquicias Internacionales, cerrando con un coctel en UDI y entrega de condecoraciones y certificados de asistencia.

EVENTO

Participó como imagen de la actividad Vanesa Morón.

No hay comentarios: